Gestión de la construcción

Gestión integral de la fase de construcción | control plazo y coste
diseño y gestión contratos | compras | comissioning y recepción

Construction management

Gestión integral delegada de la fase constructiva, liderada por profesionales experimentados que dirigen y coordinan a los múltiples agentes participantes en el proceso tanto internos como externos y con una clara orientación a objetivos.


El conjunto de servicios de Construction Management (CM) se diseñan para cada cliente y cada proyecto, sea cual sea sua alcance y modelo de contratación, y siempre con el objetivo de desarrollar una gestión eficiente y efectiva, basada en la experiencia, procesos y objetivos claramente definidos y proactividad.

Los servicios incluyen la gestión del proyecto en fases de construcción, coordinación entre agentes y contratas, supervisión continua de plazos, costes y calidad, control del diseño, modificaciones y constructibilidad, getión de conflictos y reclamaciones, comissioning, recepción, liquidación y cierre del proyecto.


La misión del equipo de CM puede comenzar tanto desde la fase de pre-construcción -interviniendo en la revisión del diseño y la estrategia y gestión de la contratación-, o bien exclusivamente en la fase constructiva, proporcionando cualquier nivel de servicio requerido por el cliente, desde la gestión integral a refuerzos puntuales o temporales (staff augmentation).

Los servicios de CM son especialmente efectivos en la gestión de la contratación de la construcción por lotes y en proyectos fast-track, en los que se busca la optimización económica, de plazos y/o mantener un elevado nivel de control sobre el desarrollo del proyecto.


+ casos de estudio construcción


+ soluciones

contacto
  blog