Interim facility management

sus
objetivos
son nuestros
objetivos

En determinadas ocasiones, una Organización puede requerir la incorporación de recursos externos experimentados para la gestión eficiente de sus inmuebles, bien sea para atender necesidades a corto plazo o para un escenario temporal mas prolongado.


Aportamos facility managers para incorporarse a los equipos internos de las Organizaciones, en diferentes niveles -estratégico, táctico y operativo-. De esta forma, pueden disponer de manera ágil y flexible -en duración y dedicación- profesionales de gran experiencia, sin costes fijos de estructura y con un periodo de aprendizaje mínimo.

Trabajamos de forma profesional, honesta y transparente, haciendo nuestros sus objetivos de costes y niveles de servicio.



Ofrecemos soluciones a medida muy competitivas para reforzar los equipos existentes, apoyar el cambio o asumir la gestión delegada, así como formación en áreas específicas y selección de profesionales. Trabajamos con diferentes enfoques:

  • Gestión delegada (outsourcing/interim) del inmueble y servicios soporte, con un planteamiento a medio/largo plazo o para fases de de transición. Siempre a través de un facility manager in company bien sea a tiempo parcial o completo, y con disponibilidad total 24/7/12 para la atención de incidencias.

  • Refuerzo al facility manager interno, aportando recursos especializados con dedicación parcial o total

  • selección de profesionales. Podemos ayudar a una organización a seleccionar profesionales especializados en gestión de inmuebles para incorporarlos internamente a su estructura. Nosotros asumimos la gestión delegada durante el periodo de ausencia y realizamos la transición para facilitar la adaptación.

>   Beneficios que aporta el facility manager externo en su Organización:

  • servicio ágil y flexible, en duración y dedicación, para acomodarse a sus necesidades
  • con la experiencia y habilidades requeridas para cada puesto y circunstancia
  • servicio muy adecuado para la gestión del cambio (de personas o de modelo)
  • sin costes fijos de estructura ni rigideces laborales
  • con una únca misión: cumplir sus objetivos para la gestión de los inmuebles y servicios
  • con el soporte puntual o especializado de otros profesionales de nuestra firma


caso de estudio

Postes petroleros & metaneros
Skikda El-Djedid Port | Argelia
  • Inspección & y reparación de estructuras

  •   11 Postes petroleros
  •   2 Pantalanes Metaneros
  •   Muelle de mercancia general
  •   Sup. planta estructuras: 20.000 m2
  •   576 pilotes y cilindros cimentación
  •   Ejecución: 2015-
  •   Contratistas: Group. Benzamia - LIC

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contacto

    Facility management
    España
     +34 960 600 035  |  email
casos de estudio
    • Res. Vilanova 90VPO (Valencia, E)
      Rescate de Proyecto
    • Sede EU-OAMI (Alicante, E)
      BCP | Plan continuidad de negocio
    • Residencial Centrica (Valencia, E)
      Gestión post-venta
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