¿como trabajamos?

Cada cliente, negocio y situación es única, por ello no creemos en los servicios técnicos "estandarizados".

Nuestro enfoque es de soporte al negocio, pragmático y claramente orientado a resultados: los servicios profesionales y técnicos no son un fin en si mismos, sino que tienen como destino final incrementar el valor del negocio del cliente (el de hoy y el de mañana: nuestras soluciones tienen la perspectiva de los costes del ciclo de vida completo).

no "redactamos"
proyectos,
sino soluciones
para su negocio

¿ por qué no
utilizar solo a
los mejores
para cada caso ?


Nuestra red aglutina recursos de empresas especializadas y profesionales exclusivamente senior, y para cada contrato se crea un equipo ad-hoc con un principio irrenunciable: está formado por los mejores para cada caso. Podemos elegir.

Somos transparentes y flexibles, no una caja negra: si no le convence el equipo, créelo Ud. mismo, le propondremos varias alternativas.


Algunos pueden pensar que el modelo de firma tradicional rígida, jerarquizada, limitada a sus recursos internos y con presión para obtener beneficios es el mas adecuado para proveer servicios profesionales de calidad.

No lo ponemos en duda, pero...

¿ y que hay
de la
calidad ?

  • 1 Utilizamos solo profesionales senior, los mejores para cada caso concreto, no nos limitamos a los que hay. Nuestros especialistas externos han sido seleccionados con un proceso muy riguroso.

  • 2El responsable de la gestión del contrato es siempre un profesional con experiencia empresarial. Nos orientamos al negocio del cliente y no exclusivamente al "proyecto técnico".

  • 3Precio ajustado, pues no tenemos una estructura sobrecargada ni presión por los beneficios. Fije Ud. los honorarios justos, somos transparentes.


nos adaptamos
a su perspectiva
y compartimos
sus objetivos

Confiamos en nuestro modelo y nuestros profesionales, pero también entendemos su perspectiva de negocio, lo que espera recibir al contratar unos servicios de consultoría y los riesgos que asume al seleccionar a una determinada firma.

Por ello estamos dispuestos a compartir una parte de los riesgos de nuestros clientes bajo diferentes fórmulas de honorarios. Desde fórmulas de ganancias compartidas (de tal forma que no se requiera un desembolso incial por parte del cliente) hasta modelos de incentivos por objetivos.





  blog